El Sabadell vence y se lleva los tres puntos

El Sabadell vence y se lleva los tres puntos

2ª División B

El Sabadell vence y se lleva los tres puntos

Resultado negativo para el Ebro que se deja tres puntos en su estadio ante el Sabadell, que suma su tercera victoria en esta edición del grupo 3 de Segunda División B.

14 octubre, 2018 12:15

Noticias relacionadas

El Sabadell ganó lejos de casa 1-3 el partido celebrado este domingo en La Almozarra. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto zaragozano es último, mientras que el Sabadell es decimosegundo al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Néstor en el minuto 30 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Javi Cabezas en el minuto 81. El Sabadell se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gato en el minuto 86. El Sabadell amplió su ventaja con el último tanto de Arturo en el minuto 88, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el duelo.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Sabadell ocupa el decimosegundo puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Manolo González se sitúa en último puesto con 4 puntos.

El próximo compromiso del grupo 3 de Segunda División B para el Ebro es contra el Peralada-Girona B mientras que el Sabadell se enfrentará al Teruel.

Ficha técnica
Ebro:Salva, Amelibia, Teo Tirado, Diana, Ubay Luzardo, Fernando, Raúl, Gerrit, Mainz, Sandro Toscano, Tiago Portuga
Sabadell:Roberto, Óscar Rubio, Nicolás Delmonte, Aleix, Pedro Capó, Domínguez, Ozkoidi, Ángel, Néstor, Adri Cuevas, Arturo
Estadio:La Almozarra
Goles:Néstor (0-1, min. 30). Javi Cabezas (1-1, min. 81). Gato (1-2, min. 86). Arturo (1-3, min. 88).