Victoria 3-0 del Atlético B frente al Celta B

Victoria 3-0 del Atlético B frente al Celta B

2ª División B

Victoria 3-0 del Atlético B frente al Celta B

El Atlético B consiguió un valioso triunfo como local frente al Celta B por 3-0.

14 octubre, 2018 12:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Atlético B 3-0 sobre el Celta B. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Celta B se sitúa octavo a la finalización del encuentro, mientras que el Atlético B es décimo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Atlético B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Oscar Pinchi en el minuto 49. El Atlético B se distanció en el marcador con un gol de Muñoz en el minuto 80. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias al gol de Poveda en el minuto 83, que estableció el 3-0, acabando con este marcador el partido.

Con estos tres puntos, el Atlético B ocupa el décimo puesto con 10 puntos mientras que el conjunto dirigido por Ruben Albes Yañez se sitúa en octavo puesto con 13 puntos a la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Atlético B fuera de casa contra el Fuenlabrada mientras que el Celta B se enfrentará en su estadio ante el RM Castilla.

Ficha técnica
Atlético B:San Román, Andrés Solano, Tachi, Montero, Samu, Carro, Oscar Pinchi, Segura, Muñoz, Isaac, Poveda
Celta B:Iván Villar, Stiepovich, Diego Alende, Cuco Ros, Rai Marchan, Pampin, Solís, Álex Serrano, Eckert, Aaron Rey, Jacobo
Estadio:Cerro del Espino
Goles:Oscar Pinchi (1-0, min. 49). Muñoz (2-0, min. 80). Poveda (3-0, min. 83).