El At. Sanluqueño consigue un empate a cero frente al Recreativo Granada

El At. Sanluqueño consigue un empate a cero frente al Recreativo Granada

2ª División B

El At. Sanluqueño consigue un empate a cero frente al Recreativo Granada

El Recreativo Granada se dejó dos puntos en su feudo ante el At. Sanluqueño.

14 octubre, 2018 12:15

Noticias relacionadas

El Recreativo Granada y el At. Sanluqueño empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto granadino es segundo tras la finalización del duelo, mientras que el At. Sanluqueño es séptimo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Recreativo Granada se dio entrada a Jean Carlos por Caio Emerson y por parte del At. Sanluqueño entraron Daniel, Misffut y Güiza por Javier Gallardo, Nando Quesada y Edu Oriol.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Nacho Buil.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Recreativo Granada se ubica en el segundo puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el At. Sanluqueño con este punto, llega al séptimo con 12 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Pedro Morilla Pineda se enfrentará contra el Villanovense mientras que el At. Sanluqueño se enfrentará contra el Don Benito.

Ficha técnica
Recreativo Granada:Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Nacho Buil, Hongla, Paco Torres, Jean Carlos (Jean Carlos, min.75), Andrés García, Ontiveros, Yael, Carlos Neva
At. Sanluqueño:Garcia, Alberto Rodriguez, Álex Cruz, José, Pelón, Alberto, Daniel (Daniel, min.75), Abel Gómez, Mawi, Nando Quesada (Misffut, min.79), Edu Oriol (Güiza, min.90)
Estadio:Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles: