El Málaga venció como local al Espanyol

El Málaga venció como local al Espanyol

1ª División Femenina

El Málaga venció como local al Espanyol

El Málaga ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Espanyol.

14 octubre, 2018 12:08

Noticias relacionadas

Triunfo del Málaga 2-1 sobre el Espanyol. El Málaga venía de empatar su último partido mientras que las visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Espanyol se sitúa décimo a la finalización del duelo, mientras que el Málaga es decimotercero.

El encuentro inició de forma favorable para las locales. El Málaga se adelantó en el marcador gracias a un gol de Dominika en el minuto 29. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Espanyol encajaría un tanto más en el 38 por mediación de María Ruiz para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 87 con el gol de Eli, que estableció el 2-1, finalizando así el encuentro.

Los contendientes realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Miriam, Celia, Armisa Kuč y Paula en sustitución de Pamela, Natalia, Patricia y Adriana, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Giménez, Paloma, Torroda y Baudet que saltaron al campo por Martin, Esther, Letti y Carola.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Paula Moreno y Eli.

Con 4 puntos, el Málaga se ubica en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Espanyol se sitúa en décimo puesto con 6 puntos.

El Málaga se enfrentará en la siguiente jornada al Logroño y el Espanyol jugará contra el Granadilla Tenerife Egatesa.

Ficha técnica
Málaga:Chelsea, Raquel, Ruth, May, Pamela (Miriam, min.74), Dominika, Leticia Méndez, María Ruiz, Adriana (Paula, min.90), Patricia (Armisa Kuč, min.89), Natalia (Celia, min.83)
Espanyol:Mimi, Elba, Torralbo, Inés, Letti (Torroda, min.79), Carola (Baudet, min.79), Martin (Giménez, min.46), Esther (Paloma, min.46), Brenda, Eli, Paula Moreno
Estadio:Federación Malagueña de Fútbol
Goles:Dominika (1-0, min. 29). María Ruiz (2-0, min. 38). Eli (2-1, min. 87).