Tres puntos para el equipo local: Fundación Albacete 3-2 Sporting Huelva

Tres puntos para el equipo local: Fundación Albacete 3-2 Sporting Huelva

1ª División Femenina

Tres puntos para el equipo local: Fundación Albacete 3-2 Sporting Huelva

El Fundación Albacete consiguió el triunfo como local frente al Sporting Huelva por 3-2.

14 octubre, 2018 12:08

Noticias relacionadas

El Fundación Albacete ganó en casa 3-2 el partido liguero celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Antes de este partido, las locales habían conseguido 6 puntos de 12 posibles, mientras que las visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto albacetense es quinto, mientras que el Sporting Huelva es decimosexto tras la finalización del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Bonsegundo en el minuto 35 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Alba Redondo en el minuto 49. El Fundación Albacete acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Tomo en el minuto 67 para hacer el 2-1. El equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Sandra en el minuto 75. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de penalti de Sara Navarro en el minuto 89 e impuso el definitivo 3 a 2, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Fundación Albacete entraron Carmen, Arrabal y Mónica Morote en sustitución de Kuki, Sara Navarro y Alba Redondo, mientras que el Sporting Huelva dio entrada a Bitencourt, López y Chamorro por Vera Diatel, Castelló y Anita.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadoras. Mostró una tarjeta amarilla (Claudia Florentino) al Fundación Albacete y tres (Sandra, Meryem Hajri y Vera Diatel) al Sporting Huelva.

Tras el pitido final dla árbitra de este partido perteneciente a la jornada número 5, el Fundación Albacete se posiciona como quinto clasificado, mientras que el Sporting Huelva es decimosexto.

La siguiente jornada enfrentará al Fundación Albacete con el Rayo Vallecano. Por su parte, el Sporting Huelva se medirá frente al Barcelona.