Los tres puntos se quedaron en casa: Villarreal B 3-2 Conquense

Los tres puntos se quedaron en casa: Villarreal B 3-2 Conquense

2ª División B

Los tres puntos se quedaron en casa: Villarreal B 3-2 Conquense

El Villarreal B ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Conquense.

13 octubre, 2018 20:25

Noticias relacionadas

El Villarreal B venció en casa 3-2 el partido celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva Del Villarreal. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto villarrealense es primero, mientras que el Conquense es decimocuarto tras la finalización del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Conquense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jairo Cárcaba en el minuto 4. El equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Villa en el minuto 32. El Villarreal B pudo invertir el marcador gracias a otro gol de Villa en el minuto 42 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda parte, el Villarreal B amplió su ventaja con un gol en propia puerta de Fran Simón en el minuto 49. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 78 con otro gol de pena máxima de Jairo Cárcaba, para establecer un marcador de 3-2, finalizando con este resultado el duelo.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Conquense se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla con 8 puntos. El Villarreal B, llega al primero con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo villarrealense jugará fuera de casa ante el Barcelona B, mientras que el Conquense buscará el triunfo en su estadio ante el Espanyol B.

Ficha técnica
Villarreal B:Joan Femenías, Franquesa, Xavier Quintillà, Roger Riera, Blanco, Ramón, Chukwueze, Akale, Rubén Mesa, Pedro, Villa
Conquense:Raúl Marqueta, Arroyo, De Pedro, Parera, Jon Vega, Fran Simón, Jorge Fernández, Iván Rubio, Jairo Cárcaba, David Rodríguez, Peláez
Estadio:Ciudad Deportiva Del Villarreal
Goles:Jairo Cárcaba (0-1, min. 4). Villa (1-1, min. 32). Villa (2-1, min. 42). Fran Simón (3-1, min. 49). Jairo Cárcaba (3-2, min. 78).