La Cultural Leonesa se lleva la victoria en su casa

La Cultural Leonesa se lleva la victoria en su casa

2ª División B

La Cultural Leonesa se lleva la victoria en su casa

La Cultural Leonesa ha sumado tres puntos con una victoria frente al Navalcarnero.

13 octubre, 2018 20:25

Noticias relacionadas

La Cultural Leonesa ganó en casa 3-1 el partido celebrado este sábado en el Municipal Reino de León. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto leonés es tercero, mientras que el Navalcarnero es decimosexto tras la finalización del partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Fran Santano en el minuto 18 y la primera mitad concluyó 0 a 1.

En la segunda parte, el equipo local logró empatar el partido con un gol en propia puerta de Abu en el minuto 76. La Cultural Leonesa acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Zelu en el minuto 85 para hacer el 2-1. La Cultural Leonesa amplió su ventaja con el último tanto de Iván González en el minuto 90, que dejó el marcador en un 3-1, concluyendo así el partido.

Con esta victoria la Cultural Leonesa ocupa el tercer puesto con 15 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Iván Ruíz se sitúa en decimosexto puesto con 5 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: la Cultural Leonesa se medirá al Valladolid B, y el Navalcarnero jugará contra el Unión Adarve.

Ficha técnica
Cultural Leonesa:Jorge Palatsì, Saúl, Víctor Díaz, Iván González, Alonso, Jesús Bernal, Hugo, Martínez, Aridane, Señé, Zelu
Navalcarnero:Conde, Cifo, José Antonio, López, Álex González, Joya, Bermejo, Del Pozo, Esnáider, Joaquín, Fran Santano
Estadio:Municipal Reino de León
Goles:Fran Santano (0-1, min. 18). Abu (1-1, min. 76). Zelu (2-1, min. 85). Iván González (3-1, min. 90).