Empate entre Unionistas y Valladolid B

Empate entre Unionistas y Valladolid B

2ª División B

Empate entre Unionistas y Valladolid B

El Unionistas se dejó dos puntos en su feudo ante el Valladolid B.

13 octubre, 2018 20:25

Noticias relacionadas

El Unionistas y el Valladolid B empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Pistas del Helmantico. El Unionistas venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el conjunto salmantino es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Valladolid B es décimo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Valladolid B se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Corral en el minuto 11. El equipo local empató el partido en el minuto 23 con un tanto de De La Nava y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y por ello el marcador quedó con el mismo tanteo, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Valladolid B se ubica en el décimo puesto de la tabla con 10 puntos. El Unionistas, llega al decimocuarto con 8 puntos.

En el siguiente partido de liga el Unionistas jugará contra el Internacional fuera de casa y el Valladolid B se enfrentará en su estadio a la Cultural Leonesa.

Ficha técnica
Unionistas:Carlos Molina, Pau Cendrós, Ribelles, Admonio, Adrián Llano, Jorge Hernández, Ivan Robles, Javi Navas, Luengo, De La Nava, Góngora
Valladolid B:Samuel, Raul Navarro, Mario, Abel, Corral, Carrascal, Kike Perez, Orea, Javi Pérez, Waldo, Kuki Zalazar
Estadio:Pistas del Helmantico
Goles:Corral (0-1, min. 11). De La Nava (1-1, min. 23).