El Levante derrotó al Betis Féminas por 2-1

El Levante derrotó al Betis Féminas por 2-1

1ª División Femenina

El Levante derrotó al Betis Féminas por 2-1

Triunfo local del Levante 2-1 frente al Betis Féminas.

13 octubre, 2018 13:06

Noticias relacionadas

Triunfo del Levante 2-1 sobre el Betis Féminas. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con esta derrota el Betis Féminas se sitúa quinto a la finalización del encuentro, mientras que el Levante es tercero.

El partido comenzó favorable a las locales. El Levante se adelantó en el marcador gracias a un gol de Soni en el minuto 44. El equipo visitante empató el partido en el minuto 46 con un tanto de Priscila y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el Levante se adelantó en el marcador gracias al gol de Ruth en el minuto 79 y estableció el 2 a 1, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Levante entraron Navarro, Nerea, Charlyn y Aivi Luik en sustitución de Prim, Jéssica Silva, Alharilla y Maitane, mientras que el Betis Féminas dio entrada a Rosa Márquez, Cristina, Willy y Yiyi por Virgy, Van Dongen, Bea Parra y Priscila.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Nana.

Con 10 puntos, el Levante se ubica en el tercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Betis Féminas se sitúa en quinto puesto con 6 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la Real Sociedad mientras que el Betis Féminas se enfrentará contra el Athletic Club.

Ficha técnica
Levante:Andreea, Ivana, Ruth, Lucía, Prim (Navarro, min.73), Maitane (Aivi Luik, min.87), Zornoza, Corredera, Jéssica Silva (Nerea, min.84), Alharilla (Charlyn, min.86), Soni
Betis Féminas:Erina Yamane, Ana González, Nana, Van Dongen (Cristina, min.77), Clau, Paula Perea, Laura González, Virgy (Rosa Márquez, min.66), Irene Guerrero, Bea Parra (Willy, min.80), Priscila (Yiyi, min.85)
Estadio:Campo Municipal El Terrer
Goles:Soni (1-0, min. 44). Priscila (1-1, min. 46). Ruth (2-1, min. 79).