El PSG derrota en casa al Olympique Lyonnais por 5-0

El PSG derrota en casa al Olympique Lyonnais por 5-0

Ligue 1

El PSG derrota en casa al Olympique Lyonnais por 5-0

7 octubre, 2018 21:20

Noticias relacionadas

El PSG ganó en casa 5-0 el encuentro celebrado este domingo en el Parc des Princes. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de ocho victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto parisino es primero, mientras que el Olympique Lyonnais es sexto tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de penalti de Neymar en el minuto 9 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso, el PSG aumentó distancias con un gol de Mbappé en el minuto 61. El PSG agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con otro gol de Mbappé en el 66. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Mbappé en el minuto 69. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias a otro gol de Mbappé en el minuto 74, que estableció el 5-0, finalizando así el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del PSG entraron desde el banquillo Kehrer, Draxler y Diaby en sustitución de Cavani, Verratti y Di María, mientras que los cambios por parte del Olympique Lyonnais fueron Cornet, Dubois y Cheikh que entraron por Fekir, Rafael y Cornet.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales fueron amonestados con amarilla Neymar y Verratti, siendo los jugadores expulsados Kimpembe, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta amarilla Tousart (doble amarilla), Aouar y Morel. Kimpembe por parte del PSG y Tousart por la del Olympique Lyonnais fueron expulsados tras ver la tarjeta roja.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 9, el PSG se posiciona como primer clasificado, mientras que el Olympique Lyonnais es sexto.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el PSG se medirá al Amiens SC, y el Olympique Lyonnais jugará contra el Nîmes.

Ficha técnica
PSG:Buffon, Kimpembe, Thiago Silva, Bernat, Meunier, Marquinhos, Verratti (Draxler, min.75), Neymar, Di María (Diaby, min.83), Mbappé, Cavani (Kehrer, min.40)
Olympique Lyonnais:Lopes, Morel, Denayer, Mendy, Rafael (Dubois, min.41), Ndombele, Tousart, Fekir (Cornet, min. 7) (Cheikh, min.78), Aouar, Traoré, Depay
Estadio:Parc des Princes
Goles:Neymar (1-0, min. 9). Mbappé (2-0, min. 61). Mbappé (3-0, min. 66). Mbappé (4-0, min. 69). Mbappé (5-0, min. 74).