El Guijuelo venció en su estadio al Deportivo Fabril

El Guijuelo venció en su estadio al Deportivo Fabril

2ª División B

El Guijuelo venció en su estadio al Deportivo Fabril

El Guijuelo ha sumado este domingo tres puntos con una victoria frente al Deportivo Fabril.

7 octubre, 2018 20:55

Noticias relacionadas

Triunfo del Guijuelo 1-0 sobre el Deportivo Fabril. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Deportivo Fabril se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Guijuelo es tercero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Guijuelo se adelantó en el marcador gracias al gol de Martín en el minuto 66 e impuso el 1 a 0, finalizando de este modo el encuentro.

Tras finalizar el partido, el Guijuelo sumar tres puntos y ocupa el tercer puesto con 15 puntos mientras que el conjunto dirigido por Tito Ramallo se sitúa en decimonoveno puesto con 4 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Guijuelo contra el Sanse fuera de casa y al Deportivo Fabril contra el Unión Adarve en su estadio.

Ficha técnica
Guijuelo:Ramos, Ruiz, Razvan Ochirosii, Muñoz, Martín, Rubén, Martínez, Luque, Dimas, Fuster, Carmona
Deportivo Fabril:Pedro López, Blas, Fornos, Mujaid Sadick, One, Carlos López, Víctor García, Cobo, May, Joni Montiel, Juanje
Estadio:Municipal de Guijuelo
Goles:Martín (1-0, min. 66).