Reparto de puntos entre el Real Murcia y el San Fernando, el marcador final fue 1-1

Reparto de puntos entre el Real Murcia y el San Fernando, el marcador final fue 1-1

2ª División B

Reparto de puntos entre el Real Murcia y el San Fernando, el marcador final fue 1-1

Un punto obtuvo el Real Murcia al no poder superar como local al San Fernando.

7 octubre, 2018 18:25

Noticias relacionadas

El Real Murcia y el San Fernando empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Nueva Condomina. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto murciano es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el San Fernando es décimo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Real Murcia se adelantó en el marcador gracias a un gol de Víctor Curto en el minuto 60. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 90 con un tanto en propia puerta de José Ruiz para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el partido.

Tras acabar el encuentro con este empate, el San Fernando se ubica en el décimo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Real Murcia con este punto conseguido, llega al quinto con 13 puntos.

El Real Murcia se enfrentará en la siguiente jornada al Marbella y el San Fernando jugará contra el Ibiza.

Ficha técnica
Real Murcia:Mackay, José Ruiz, David Forniés, Charlie Dean, Sergi Maestre, Hugo Álvarez, Héber, Àlex Corredera, Víctor Curto, Dani Aquino, Jesús Alfaro
San Fernando:Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Diego Simón, Oca, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Javi Gómez, Bruno Herrero, Pau Franch, Carri, Pablo Sánchez
Estadio:Nueva Condomina
Goles:Víctor Curto (1-0, min. 60). José Ruiz (1-1, min. 90).