Victoria 2-0 del Lleida Esportiu frente al Valencia Mestalla

Victoria 2-0 del Lleida Esportiu frente al Valencia Mestalla

2ª División B

Victoria 2-0 del Lleida Esportiu frente al Valencia Mestalla

Triunfo local del Lleida Esportiu 2-0 frente al Valencia Mestalla.

7 octubre, 2018 18:25

Noticias relacionadas

Triunfo del Lleida Esportiu 2-0 sobre el Valencia Mestalla. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Valencia Mestalla se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Lleida Esportiu es tercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Lleida Esportiu se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Pedro en el minuto 70. El Lleida Esportiu amplió su ventaja con el último tanto de Alpha Bakayoko en el minuto 86, que dejó el marcador en un 2-0, acabando con este marcador el partido.

El Lleida Esportiu al término del encuentro es tercer clasificado con 13 puntos mientras que el Valencia Mestalla es decimoprimero con 9.

El próximo compromiso del grupo 3 de Segunda División B para el Lleida Esportiu es contra el Badalona mientras que el Valencia Mestalla se enfrentará al Hércules.

Ficha técnica
Lleida Esportiu:Pau Torres, Leto, Joan Oriol, Albistegi, César Soriano, Tano Bonnín, Fernando Cano, Marc Martínez, Pedro, Juanto, Musa
Valencia Mestalla:Rivero, Badal, Centelles, Fernando, Guillamón, Miki, Álex Blanco, Racic, Fran Navarro, Sito, Jiménez
Estadio:Camp d'Esports
Goles:Pedro (1-0, min. 70). Alpha Bakayoko (2-0, min. 86).