El Racing derrotó al Barakaldo por 0-1

El Racing derrotó al Barakaldo por 0-1

2ª División B

El Racing derrotó al Barakaldo por 0-1

El Racing consigue tres puntos en casa del Barakaldo y logra su quinta victoria en esta edición del grupo 2 de Segunda División B.

7 octubre, 2018 18:25

Noticias relacionadas

El Racing jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Nuevo Lasesarre. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado, el conjunto santanderino es primero, mientras que el Barakaldo es tercero al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Segovia en el minuto 35 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Con 17 puntos, el Racing se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Aitor Larrazabal se sitúa en tercer puesto con 14 puntos, al término del partido.

En el siguiente partido de liga el Barakaldo jugará contra el Durango fuera de casa y el Racing se enfrentará en su estadio al Langreo.

Ficha técnica
Barakaldo: Boian, Óscar Prats, Galán, Picón, Erik, Carles Martinez, Barbosa, Antonio Sánchez, Sergio Benito, Fran García, De Paula
Racing: Iván Crespo, Aitor Buñuel, Rulo, Gil, Figueras, Ruiz, Nico, Rafa, Segovia, Enzo, Berto Cayarga
Estadio: Nuevo Lasesarre
Goles: Segovia (0-1, min. 35).