Victoria 2-1 de la Real Unión de Irún frente a la Real Sociedad B

Victoria 2-1 de la Real Unión de Irún frente a la Real Sociedad B

2ª División B

Victoria 2-1 de la Real Unión de Irún frente a la Real Sociedad B

El conjunto de Juan Dominguez Otaegui se midió en casa con la Real Sociedad B al que derrotó por 2-1.

7 octubre, 2018 18:25

Noticias relacionadas

La Real Unión de Irún ganó en casa 2-1 el partido celebrado este domingo en el Stadium Gal. La Real Unión de Irún venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto irunés es noveno, mientras que la Real Sociedad B es decimotercera tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. La Real Unión de Irún se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alain Eizmendi en el minuto 4. Antes del descanso, la Real Sociedad B encajaría un tanto más en el 33 por mediación de Orbegozo para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 67 con el gol de pena máxima de Lapeña, que estableció el 2-1, finalizando de este modo el partido.

La Real Unión de Irún ocupa el noveno puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 9 puntos mientras que la Real Sociedad B se sitúa en decimotercer lugar con 8.

En la siguiente jornada de liga, tanto la Real Sociedad B como la Real Unión de Irún jugarán fuera de casa contra el Bilbao Ath. y el Mirandés respectivamente.

Ficha técnica
Real Unión de Irún:Irazusta, Estrada, Garrido, Ekhi, Esnaola, Jon Ceberio, Alain Eizmendi, Urkizu, Orbegozo, Etxaburu, Capelete
Real Sociedad B:Zubiaurre, Sola, Le Normand, Lapeña, Aihen Muñoz, Guevara, Zubimendi, Zourdine, Roberto López, Iker Olaizola, Dávila
Estadio:Stadium Gal
Goles:Alain Eizmendi (1-0, min. 4). Orbegozo (2-0, min. 33). Lapeña (2-1, min. 67).