El Valladolid B cae derrotado frente al RM Castilla (1-2)

El Valladolid B cae derrotado frente al RM Castilla (1-2)

2ª División B

El Valladolid B cae derrotado frente al RM Castilla (1-2)

El RM Castilla suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Valladolid B.

7 octubre, 2018 18:25

Noticias relacionadas

El RM Castilla jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Anexos Jose Zorrilla. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el RM Castilla alcanza al Valladolid B en la segunda posición al término del encuentro.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Valladolid B tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Javi Pérez en el minuto 30. El equipo visitante empató el partido en el minuto 45 con un tanto de penalti de Javi Sánchez y acabó la primera mitad con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el RM Castilla pudo darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Fidalgo en el minuto 68 para hacer el 1-2, finalizando así el encuentro.

Con 17 puntos, el RM Castilla se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Valladolid B se sitúa en décimo puesto con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo vallisoletano jugará fuera de casa contra el Unionistas, mientras que el RM Castilla se enfrentará en su estadio al Internacional.

Ficha técnica
Valladolid B:Samuel, Raul Navarro, Corral, Mario, Seydou, Kike Perez, Orea, El Hacen, Kuki Zalazar, Javi Pérez, Waldo
RM Castilla:Zidane, Dani Fernández, Zabarte, De La Fuente, Javi Sánchez, Grau, De Frutos, Seoane, Gómez, Fidalgo, Franchu
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:Javi Pérez (1-0, min. 30). Javi Sánchez (1-1, min. 45). Fidalgo (1-2, min. 68).