El Tudelano cae derrotado ante el Real Oviedo B (1-3)

El Tudelano cae derrotado ante el Real Oviedo B (1-3)

2ª División B

El Tudelano cae derrotado ante el Real Oviedo B (1-3)

Real Oviedo B ganó este domingo en casa del Tudelano.

7 octubre, 2018 18:25

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Real Oviedo B venció a domicilio 1-3 frente al Tudelano. Antes de este partido, los locales habían conseguido 9 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Real Oviedo B es quinto, mientras que el Tudelano es decimoprimero nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Ernesto en el minuto 3 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el Real Oviedo B aumentó distancias con un gol de Casi en el minuto 52. El Real Oviedo B volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Casi en el 57. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 66 con el gol de Gabarre, para establecer un marcador de 1-3, finalizando así el encuentro.

Con 12 puntos, el Real Oviedo B se ubica en el quinto puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Tudelano se sitúa en decimoprimer puesto con 9 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Iñigo Valencia se enfrentará contra el Logroñés mientras que el Real Oviedo B se enfrentará contra la Gimnástica Torrelavega.

Ficha técnica
Tudelano:Pagola, Jimenez, Arellano, Meseguer, Lalaguna, Ardanaz, Vélez, Pérez, Gabarre, Vega, Soto
Real Oviedo B:Gorka, Lucas, Ugarte, Josín, Lobato, Ernesto, Lolo González, Jimmy, Borja, Edu Cortina, Casi
Estadio:Municipal Ciudad de Tudela
Goles:Ernesto (0-1, min. 3). Casi (0-2, min. 52). Casi (0-3, min. 57). Gabarre (1-3, min. 66).