Empate entre Recreativo y Jumilla

Empate entre Recreativo y Jumilla

2ª División B

Empate entre Recreativo y Jumilla

Un punto obtuvo el Recreativo al no poder superar como local al Jumilla.

7 octubre, 2018 18:25

Noticias relacionadas

El Recreativo y el Jumilla empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Nuevo Colombino. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto onubense es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Jumilla es decimocuarto.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Caye en el minuto 2 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Jumilla puso las tablas en el encuentro en el minuto 68 con un tanto de Matsuura subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Ambos equipos con 9 puntos se colocan decimotercero y decimocuarto clasificados respectivamente tras la finalizacion del partido del grupo 4 de Segunda División B que se saldó con empate.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Jumilla como el Recreativo jugarán fuera de casa contra el Almería B y El Ejido 2012 respectivamente.

Ficha técnica
Recreativo:Marc Martínez, Pina, Jiménez, Israel Puerto, González, Tropi, Quiles, Iago Díaz, Caye, Djak Traoré, Marc Caballé
Jumilla:Simón Ballester, Simpson, Migue, Matsuura, Leak, Manolo, Boubacar Hanne, Stevenson, Wilson, Ming Yang, Peke
Estadio:Nuevo Colombino
Goles:Caye (1-0, min. 2). Matsuura (1-1, min. 68).