El Badajoz y el Marbella empatan (0-0)

El Badajoz y el Marbella empatan (0-0)

2ª División B

El Badajoz y el Marbella empatan (0-0)

El Badajoz y el Marbella empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

7 octubre, 2018 18:25

Noticias relacionadas

El Badajoz y el Marbella empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Nuevo Vivero. El Badajoz venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto pacense es decimosegundo tras la finalización del partido, mientras que el Marbella es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el duelo con este empate, el Marbella se ubica en el octavo puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Badajoz con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 9 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Badajoz con el Talavera de la Reina. Por su parte, el Marbella se medirá ante el Real Murcia.

Ficha técnica
Badajoz:Kike Royo, Toni, Zabaleta, Mario, Morgado, José Angel, Guzmán Casaseca, Damián Petcoff, Francis Ferrón, Ezequiel, David Martín
Marbella:Wilfred, Marcos, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón, Álex Bernal, Sillero, Musta, Elitim
Estadio:Nuevo Vivero
Goles: