El At. Sanluqueño y el Linense empataron a cero

El At. Sanluqueño y el Linense empataron a cero

2ª División B

El At. Sanluqueño y el Linense empataron a cero

El At. Sanluqueño y el Linense empatan a cero, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

7 octubre, 2018 20:55

Noticias relacionadas

El At. Sanluqueño y el Linense empataron a cero en el partido celebrado este domingo en El Palmar. El At. Sanluqueño venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto sanluqueño es séptimo tras la finalización del partido, mientras que el Linense es noveno.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

El Linense se queda en la novena posición con 10 puntos y los de Rafael Jose Carrillo Lopez ocupan el séptimo lugar con 11 puntos tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Linense con el Villanovense. Por su parte, el At. Sanluqueño se medirá ante el Recreativo Granada.

Ficha técnica
At. Sanluqueño:Garcia, Alberto Rodriguez, Álex Cruz, José, Pelón, Alberto, Daniel, Abel Gómez, Mawi, Nando Quesada, Edu Oriol
Linense:Manu, Cornud, Carrasco, N'diaye, Joe, Gato, Abel Suárez, David Moreno, Juampe, Pirulo, Cellerino
Estadio:El Palmar
Goles: