El At. Levante vence y se lleva los tres puntos

El At. Levante vence y se lleva los tres puntos

2ª División B

El At. Levante vence y se lleva los tres puntos

El At. Levante ha sumado su segunda victoria en esta edición del grupo 3 de Segunda División B frente al Hércules.

7 octubre, 2018 20:55

Noticias relacionadas

El pasado domingo el At. Levante ganó fuera de casa 0-1 ante el Hércules. El Hércules venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el At. Levante es decimotercero, mientras que el Hércules es primero a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el At. Levante tomó la delantera en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Arturo Molina en el minuto 75 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

Con 8 puntos, el At. Levante se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Lluís Planagumà se sitúa en primer puesto con 15 puntos, al término del encuentro.

En la siguiente jornada de liga, tanto el At. Levante como el Hércules jugarán fuera de casa contra el Castellón y el Valencia Mestalla respectivamente.

Ficha técnica
Hércules:Falcón, Nieto, Nani, Pol Bueso, Samuel Llorca, Fran Miranda, Pol Roigé, Diego Benito, Juli, Carlitos, Salinas
At. Levante:Cárdenas, Genís, Sito, Soler, Alvaro Moreno, Fran Manzanara, Joan, Blesa, Juan Delgado, Arturo Molina, Manu Viana
Estadio:José Rico Pérez
Goles:Arturo Molina (0-1, min. 75).