Empate a uno entre el SD Gernika y el Amorebieta

Empate a uno entre el SD Gernika y el Amorebieta

2ª División B

Empate a uno entre el SD Gernika y el Amorebieta

El SD Gernika empata a uno en casa.

Noticias relacionadas

El SD Gernika y el Amorebieta empataron a uno en el partido celebrado este viernes en el Urbieta. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto guerniqués es decimonoveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Amorebieta es decimoquinto.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Amorebieta se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mújika en el minuto 89. El equipo local empató el encuentro en el minuto 90 con un tanto de Abaroa para poner el 1-1 en el marcador, finalizando de este modo el encuentro.

Tras acabar el partido con este empate, el Amorebieta se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el SD Gernika con este punto conseguido, llega al decimonoveno con 4 puntos.

La próxima jornada el SD Gernika se enfrentará al Leioa, mientras que el conjunto zornotzarra disputará su partido frente al Real Oviedo B.

Ficha técnica
SD Gernika: Altamira, Sagastibeltza, Arnáez, Koldo Berasaluce, Carracedo, Torrealdai, Parra, Gorka Larruzea, Etxabe, Abaroa, Josu Santamaría
Amorebieta: Magunagoitia, Ibarbia, Orbegozo, Simic, Aurtenetxe, Aitor Arregui, Mújika, Martins, Tascón, Oli, Orozco
Estadio: Urbieta
Goles: Mújika (0-1, min. 89). Abaroa (1-1, min. 90).