El Atlético de Madrid Femenino venció a domicilio al Sevilla

El Atlético de Madrid Femenino venció a domicilio al Sevilla

1ª División Femenina

El Atlético de Madrid Femenino venció a domicilio al Sevilla

El Atlético de Madrid Femenino ha sumado su quinta victoria en esta edición de la Primera División Femenina ante el Sevilla.

Noticias relacionadas

El Atlético de Madrid Femenino ganó lejos de casa 1-3 el partido liguero celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este marcador, el conjunto sevillista es noveno, mientras que el Atlético de Madrid Femenino es primero al finalizar el encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Lara en el minuto 14 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo, el Atlético de Madrid Femenino amplió su ventaja con un gol de Chidiac en el minuto 62. El Atlético de Madrid Femenino volvió a aumentar su ventaja con el gol de Hermoso en el 64. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 80 con el gol de Maca, para poner un marcador de 1-3, finalizando así el partido.

Los contendientes realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Olga, Blanca, Ali y Araya en sustitución de Amparito, Andrea, Bores y Ana Franco, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Chidiac, Mesi, Esther y Tounkara que saltaron al campo por Falcón, Aurélie, Sosa y Laia.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Aurélie.

Con estos tres puntos, el Atlético de Madrid Femenino ocupa el primer puesto con 15 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Francisco José García se sitúa en noveno puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada el Sevilla jugará contra el Valencia Femenino fuera de casa y el Atlético de Madrid Femenino disputará su partido contra el Madrid CFF en su estadio.

Ficha técnica
Sevilla: Noelia Gil, Rocío, Maite, Lara, Bores (Ali, min.68), Nago, Andrea (Blanca, min.68), Ana Franco (Araya, min.77), Maca, Amparito (Olga, min.56), Jenni Morilla
Atlético de Madrid Femenino: Lola, Linari, Viola, Menayo, Laia (Tounkara, min.69), Sosa (Esther, min.66), Aurélie (Mesi, min.62), Amanda, Falcón (Chidiac, min.56), Ludmila Da Silva, Hermoso
Estadio: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles: Lara (0-1, min. 14). Chidiac (0-2, min. 62). Hermoso (0-3, min. 64). Maca (1-3, min. 80).