El Deportivo Fabril cae derrotado ante el Unión Adarve por 2-3

El Deportivo Fabril cae derrotado ante el Unión Adarve por 2-3

2ª División B

El Deportivo Fabril cae derrotado ante el Unión Adarve por 2-3

El Unión Adarve de Óscar Fernández gana al Deportivo Fabril.

13 octubre, 2018 17:05

Noticias relacionadas

El Unión Adarve ganó lejos de casa 2-3 el partido celebrado este sábado en El Mundo del Fútbol. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto coruñés es decimonoveno, mientras que el Unión Adarve es decimoprimero al finalizar el encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Deportivo Fabril se adelantó en el marcador gracias a un gol de Juanje en el minuto 7. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Bravo en el minuto 41. El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Joni Montiel en el minuto 45 y la primera parte finalizó 2 a 1.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró empatar el encuentro con un gol de Álvaro en el minuto 61. El Unión Adarve consiguió darle la vuelta al resultado gracias a otro gol de Álvaro en el minuto 73 para hacer el 2-3, finalizando así el partido.

Con 9 puntos, el Unión Adarve se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Tito Ramallo se sitúa en decimonoveno puesto con 4 puntos, al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Deportivo Fabril se enfrentará al Sanse, mientras que por su parte, el Unión Adarve se enfrentará al Navalcarnero.

Ficha técnica
Deportivo Fabril:Pedro López, Blas, Fornos, Gaizka Martínez, One, Carlos López, Víctor García, Salles Lamonge, Uxío, Joni Montiel, Juanje
Unión Adarve:Parras, Juanma, Álvaro Portilla, Álvaro, Berodia, Miñambres, Souza, Miguelito, Escobar, Bravo, Moreira
Estadio:El Mundo del Fútbol
Goles:Juanje (1-0, min. 7). Bravo (1-1, min. 41). Joni Montiel (2-1, min. 45). Álvaro (2-2, min. 61). Álvaro (2-3, min. 73).