El Coruxo no pudo conseguir la victoria frente al Salamanca UDS (1-1)

El Coruxo no pudo conseguir la victoria frente al Salamanca UDS (1-1)

2ª División B

El Coruxo no pudo conseguir la victoria frente al Salamanca UDS (1-1)

El Coruxo y el Salamanca UDS empataron en el duelo disputado en el Campo do Vao y se reparten los puntos.

14 octubre, 2018 12:15

Noticias relacionadas

El Coruxo y el Salamanca UDS empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Campo do Vao. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto vigués es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Salamanca UDS es decimosexto.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Salamanca UDS se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo González en el minuto 73. El equipo local puso las tablas en el partido en el minuto 84 con un tanto de Lucas Fernández para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el duelo.

El entrenador Jacobo Montes dio entrada a Nacho y Juampa en sustitución de Guillermo De Francisco y Manu Justo, mientras que el técnico del Salamanca UDS, decidió no realizar cambios.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Borja Yebra) y por parte de los visitantes la vieron dos (Tyson y Vivi).

Tras acabar el partido con este empate, el Salamanca UDS se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 6 puntos. Por su parte, el Coruxo con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 9 puntos.

La próxima jornada el equipo vigués jugará fuera de casa ante el Guijuelo, mientras que el Salamanca UDS buscará el triunfo en su estadio ante el Rápido de Bouzas.

Ficha técnica
Coruxo:Alberto, Guillermo De Francisco (Nacho, min.13), Sergio, Megía, Lucas Fernández, Borja Yebra, Mateo, Antón, Silva, Fernando, Juampa (Juampa, min.66)
Salamanca UDS:Dani Sotres, Tyson, Iván Calero, Toño Vázquez, Armando, Vivi, Héctor, Sergio Molina, Fer Ruiz, Pablo González, Owusu
Estadio:Campo do Vao
Goles:Pablo González (0-1, min. 73). Lucas Fernández (1-1, min. 84).