El Valencia Mestalla y el Hércules sólo sumaron un punto (0-0)

El Valencia Mestalla y el Hércules sólo sumaron un punto (0-0)

2ª División B

El Valencia Mestalla y el Hércules sólo sumaron un punto (0-0)

Pobre resultado el que obtuvo el Valencia Mestalla al no poder superar como local al Hércules.

14 octubre, 2018 12:15

Noticias relacionadas

El Valencia Mestalla y el Hércules empataron a cero en el partido disputado este domingo en el Antonio Puchades. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto valenciano es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Hércules es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Hércules se ubica en el segundo puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Valencia Mestalla con este punto conseguido, llega al décimo con 10 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Grau se enfrentará contra el Castellón mientras que el Hércules se enfrentará contra el Badalona.

Ficha técnica
Valencia Mestalla:Rivero, Badal, Centelles, Fernando, Guillem Molina, Valero, Álex Blanco, Esquerdo, Fran Navarro, Kangin Lee, Pascual
Hércules:Falcón, Nieto, Nani, Pol Bueso, Samuel Llorca, Fran Miranda, Juli, Diego Benito, Emaná, Carlitos, Pol Roigé
Estadio:Antonio Puchades
Goles: