Campaña de captación del Leganés.

Campaña de captación del Leganés.

1ª División

El Leganés y su genial campaña de captación de socios con un abuelo de 90 años

El club del sur de Madrid ha hecho público su vídeo para la captación de socios de la temporada 2017/18. Se ha hecho viral bajo el hashtag #Nosepuedeestarmejoralos90

31 mayo, 2018 12:21

Noticias relacionadas

El Leganés ha hecho público su vídeo para la captación de socios de la temporada 2017/18 y lo ha hecho con una campaña que, de nuevo, no ha dejado indiferente a nadie. Con los hashtag #nosepuedeestarmejoralos90 y #segundacamisetaconmemorativa, el spot se ha hecho viral en pocos minutos. Un abuelo, un balón… y mucha historia.


El spot es simple, directo y original. Un vecino, mientras desayuna, empieza a escuchar ruidos de un balón. Que si un bote, que si otro, que si otro más… Y, finalmente, se levanta y se acerca a la casa de su vecino. Allí, espera encontrarse a dos niños. O quizás a dos niñas. Alguien, en cualquier caso, pequeño. Pero no, allí, en la casa, se encuentran dos personas de 90 años. La mujer, tirando el balón; y el hombre, con la camiseta conmemorativa del 90 aniversario jugando al balón.


En esta campaña, además, el Leganés presenta la que va a ser su camiseta conmemorativa para la próxima temporada. La elástica incluye los colores verde, rojo y blanco. El cuello lo cierran unos cordones y en el pecho incluye el escudo. Una camiseta muy bonita y que se une a al genial vídeo realizado para captar socios de cara a la próxima temporada.