Ronaldo corre junto a Ronaldinho a celebrar un gol con Brasil.

Ronaldo corre junto a Ronaldinho a celebrar un gol con Brasil.

Fútbol

Ronaldo, dispuesto a comprar el Valladolid por 30 millones de euros

El exjugador de Real Madrid y Barcelona estaría interesado en adquirir el club blanquivioleta, actualmente en Segunda división. Carlos Suárez, su actual presidente, es el máximo accionista del club.

30 mayo, 2018 17:49

Noticias relacionadas

Ronaldo ya no es aquel que se regateó a medio Compostela, ni ese que driblaba a los italianos en el Inter como si fueran cadetes, ni siquiera aquel último del Real Madrid, el que en pocos metros llegaba al área para colocar la pelota en la escuadra. El tiempo ha pasado y él no ha vuelto a ser el mismo. Sin embargo, su brillo permanece. Y él lo sabe. Por eso, va a intentar ser presidente. ¿De dónde? Del Valladolid. Al parecer, el delantero brasileño, según el diario brasileño O Globo, estaría dispuesto a comprar el club por cerca de 30 millones de euros.


De concretarse la comprar, Ronaldo volvería al mundo del fútbol por primera vez desde que se retiró. Al colgar las botas, no quiso ser entrenador u ofrecerse a algún club para desarrollar alguna labor administrativa. No, su rutina en estos años no ha estado vinculada al fútbol. Pero ahora, parece que podría volver para sentarse en el palco. ¿Y por qué el Valladolid? Por la cercanía con Madrid, ciudad que ama, y por ser un histórico de la Primera división española.


Eso, no obstante, es lo que publica el diario brasileño O Globo. Carlos Suárez, actual presidente de la entidad, en cambio, niega cualquier negociación u oferta por parte del futbolista brasileño. De hecho, según publica el diario MARCA, se habría enterado del posible interés de Ronaldo a través de la prensa. Aunque, eso sí, el actual mandatario del Valladolid tampoco engaña a nadie: si el brasileño ofreciese esa cantidad, el club no se opondría a su compra.


El interés de Ronaldo también podría llegar por su vínculo con el vicepresidente del Valladolid, José Moro, con el que comparte negocios en la bodega Cepa 21. Pero, de momento, parece que no se ha concretado nada. ‘O Fenomeno’ sigue manteniendo su brillo. Si compra el Valladolid, tendrá que aspirar a mantenerlo.