Fernando Torres, en su despedida del Atlético de Madrid.

Fernando Torres, en su despedida del Atlético de Madrid. Reuters

Fútbol

Fernando Torres tendría destino: ficharía por el Sagan Tosu de la liga japonesa

La página de la liga nipona ha adelantado su fichaje por error. Tenían una noticia hecha, pero la han borrado. Lo tendrían preparado para cuando se produjese.

30 mayo, 2018 12:19

Noticias relacionadas

Fernando Torres parece tener destino fijado: tendría un acuerdo casi cerrado con el Sagan Tosu de la primera liga japonesa. La noticia, eso sí, ha llegado por sorpresa. La competición nipona anunció por error su fichaje. Al parecer, la tenían preparada para cuando se produjese la contratación del ya exdelantero del Atlético de Madrid. Después, retiró la publicación inmediatamente aduciendo un problema informático.


Sin embargo, fuese por error o por cualquier otro motivo, la liga japonesa no iba desencaminada. El Sagan Tosu, el club en el que recalaría Fernando Torres, no ha confirmado nada. Y la J-League (primera japonesa) se ha disculpado: “Aunque el fichaje todavía no se ha cerrado, debido a su alta credibilidad, habíamos preparado un borrador por adelantado. Hay varios errores en la noticia”, reconocían.


De confirmarse, Fernando Torres jugaría la próxima temporada en la liga japonesa junto a Andrés Iniesta, que también anunció su fichaje por el Vissel Kobe, donde el secretismo se mantuvo hasta el final. Ahora, parece evidente que, más allá de tratarse de un error, es una certeza que el ‘Niño’ está a punto de recalar en la liga japonesa. Ahora mismo, este equipo ocupa el penúltimo puesto de la competición. Con su fichaje, intentarían dar un salto de calidad.