Piqué, con Messi, en una imagen de archivo.

Piqué, con Messi, en una imagen de archivo. REUTERS

1ª División

Gerard Piqué pide que La Liga gestione mejor los insultos... y sale escaldado

Muchos tuiteros le recordaron al defensa del Barça, a colación del ejemplo de la NBA que según él se debería seguir, algunas ocasiones en las que su comportamiento y el de algunos de sus compañeros no fue el mejor.

14 enero, 2018 13:20

Noticias relacionadas

Cada vez que Gerard Piqué lanza un tuit con cierta polémica, las respuestas no se hacen esperar. En esta ocasión, el defensa del FC Barcelona decidió aplaudir la manera en la que la NBA castiga a aquellos jugadores que insultan a los árbitros. En el mismo tuit en el que lo hizo, el jugador pedía a su propia competición, La Liga, que tome nota.

Los tuiteros no tardaron en responder a Piqué con una imagen de un partido en el que él mismo le dijo a un colegiado "Me cago en tu puta madre". Otros compartieron un GIF en el que se puede apreciar a su compañero Leo Messi diciendo "La concha de su madre, hijos de mil putas".

Un usuario decidió escribirle lo siguiente: "Empezando por los de los jugadores, que sois los representantes del deporte y os estáis continuamente cagando en la madre de los árbitros. Y si os sancionan, seguís y seguís, y eso, amigo, eso es lo primero que ven los niños en la televisión". Acompañó la reflexión de varias imágenes de jugadores, entre ellos Piqué, poniéndose a proferir insultos.

En la conversación abierta tras el mensaje del futbolista, también hubo recordatorios para Mascherano y Luis Suárez. Además, salieron a colación los pitos al himno español y ciertas actitudes de los aficionados locales del Camp Nou. "Lecciones vendo que para mí no tengo", concluía uno de los mensajes en respuesta al de Piqué.