Sergio Ramos apareció de esta guisa en el Bernabéu.

Sergio Ramos apareció de esta guisa en el Bernabéu. Instagram

1ª División

Ramos revoluciona las redes con su modelito Doraemon: "Te falta el molinillo"

La vestimenta con la que el capitán del Real Madrid acudió al palco del Bernabéu para seguir el partido contra el Villarreal, que no pudo disputar por lesión, motivó todo tipo de comentarios y parecidos razonables.

13 enero, 2018 18:13

Noticias relacionadas

Sergio Ramos es uno de esos futbolistas capaces de ser protagonistas en un día de partido de su club... sin estar presente en el terreno de juego. El capitán del Real Madrid no pudo jugar contra el Villarreal por lesión, pero acudió al Santiago Bernabéu a animar al equipo. Su vestuario, dado a conocer por él mismo a través de Instagram, casi causó más sensación que lo que ocurrió en el propio partido.

El defensa apareció en su palco ataviado con una chaqueta y una gorra azules que provocaron las risas generalizadas de los usuarios en cuanto hizo pública la imagen. "Todos somos uno. Todos somos Real Madrid", escribió junto a la foto, que se llenó de comentarios socarrones nada más salir a la luz.

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el Ene 13, 2018 at 7:37 PST

"Te falta el molinillo en la gorra", decía un usuario, como si Ramos fuese una suerte de Doraemon futbolístico. "Pareces Fofito", decía otro, trayendo a colación a Los Payasos de la Tele. "El albornoz ese se ve calentito", aportaba uno más. "¿Sección de alfombras de Ikea?", "Con el pijama y la bata viendo un partido, sí señor", "Una mezcla entre Sherlock Holmes y un pitufo", "Pareces un conductor de tren", "El repartidor de Domino's Pizza" o "Terrorista de la moda" fueron algunas otras lindezas que le dijeron a Ramos en los comentarios de su publicación.

Por otro lado, en Twitter aparecieron algunos montajes comparando al futbolista con Berengario el Tractorista (un personaje del humorista José Mota), Pocoyó, el también jugador Héctor Bellerín y los hermanos de la saga de videojuegos Mario Bros. Incluso se especuló con que su look bien podría ser el de un trabajador de una conocida marca de reparación y sustitución de lunas de automóvil.