El Manchester United se lleva la victoria a casa tras vencer al Bournemouth

El Manchester United se lleva la victoria a casa tras vencer al Bournemouth

Premier League

El Manchester United se lleva la victoria a casa tras vencer al Bournemouth

4 noviembre, 2018 03:30

Noticias relacionadas

El pasado sábado el Manchester United venció a domicilio 1-2 ante el Bournemouth. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Manchester United es séptimo, mientras que el Bournemouth es sexto nada más finalizar el duelo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Bournemouth se adelantó en el marcador gracias a un gol de Wilson en el minuto 11. El equipo visitante empató el partido en el minuto 35 con un tanto de Martial y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda parte, el Manchester United logró cambiar las tornas el marcador gracias a un gol de Rashford en el minuto 92 para hacer el 1-2, finalizando así el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bournemouth que entraron al partido fueron Gosling, Ibe y Surman en sustitución de Cook, Fraser y Stanislas, mientras que los cambios del Manchester United fueron Herrera, Rashford y Lingard que entraron para suplir a Fred, Mata y Sánchez.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Lerma, Stanislas, Wilson y Smith, y por parte del Manchester United fueron amonestados Shaw, Young y Rashford.

Tras la victoria del Manchester United ambos equipos empatan a 20 puntos y comparten la sexta posición a la conclusión del encuentro.

Para el próximo partido de la competición, el Bournemouth se enfrentará al Newcastle, y el Manchester United jugará contra el Manchester City, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Bournemouth:Begović, Cook, Aké, Francis, Lerma, Cook (Gosling, min.68), Fraser (Ibe, min.74), Smith, Stanislas (Surman, min.90), Wilson, Brooks
Manchester United:De Gea, Lindelöf, Smalling, Shaw, Young, Matic, Pogba, Fred (Herrera, min.56), Sánchez (Lingard, min.78), Martial, Mata (Rashford, min.56)
Estadio:Vitality Stadium
Goles:Wilson (1-0, min. 11). Martial (1-1, min. 35). Rashford (1-2, min. 92).