El Nice ganó en casa al Amiens SC

El Nice ganó en casa al Amiens SC

Ligue 1

El Nice ganó en casa al Amiens SC

4 noviembre, 2018 10:01

Noticias relacionadas

Triunfo del Nice 1-0 sobre el Amiens SC. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Amiens SC se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Nice es noveno.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol en propia puerta de Gouano en el minuto 38 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nice entraron desde el banquillo Attal, Sacko y Walter en sustitución de Saint-Maximin, Maolida y Balotelli, mientras que los cambios por parte del Amiens SC fueron Gnahore, Ganso y Timite que entraron por Blin, Bodmer y Adénon.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Dante.

Con esta victoria el Nice ocupa el noveno puesto con 17 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Christophe Pélissier se sitúa en decimoctavo puesto con 10 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Nice se medirá al Nîmes, y el Amiens SC jugará contra el Toulouse.

Ficha técnica
Nice:Benítez, Dante, Hérelle, Sarr, Jallet, Tameze, Danilo, Cyprien, Maolida (Sacko, min.75), Balotelli (Walter, min.82), Saint-Maximin (Attal, min.62)
Amiens SC:Gurtner, Adénon (Timite, min.85), Dibassy, Gouano, Blin (Gnahore, min.65), Monconduit, Bodmer (Ganso, min.65), Lefort, Krafth, Otero, Ghoddos
Estadio:Allianz Riviera
Goles:Gouano (1-0, min. 38).