Griezmann, durante el Atlético de Madrid - Cádiz

Griezmann, durante el Atlético de Madrid - Cádiz Europa Press

Fútbol

Cádiz - Atlético de Madrid: horario y dónde ver hoy por TV el partido de La Liga de fútbol

Los del Cholo Simeone visitan el Nuevo Mirandilla con el objetivo de sumar tres puntos que le sigan afianzando en la zona de la Champions League.

9 marzo, 2024 10:04

El Nuevo Mirandilla acoge hoy un partidazo que enfrenta a los de casa, el Cádiz, contra el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Los rojiblancos buscan afianzarse en los puestos de Champions League ante un rival que quiere salir a toda costa de la zona de descenso en la que se encuentra.

El cuadro rojiblanco parte como el teórico favorito a llevarse la victoria en su duelo del fin de semana frente al Cádiz. El conjunto gaditano no conoce el triunfo en sus últimos cinco partidos y está sumido en el descenso, viendo cómo cada vez la permanencia está más lejos.

La gran duda para Simeone será la presencia de Antoine Griezmann. El delantero francés se ha perdido los últimos encuentros debido a problemas en el tobillo y será duda hasta el último momento. Además, la principal aspiración es que esté disponible entre semana para jugar contra el Inter.

[Apelación desestima el recurso del Real Madrid y Bellingham cumplirá dos partidos de sanción]

Por otro lado, Simeone no se mostró nada convencido de partir como teóricos favoritos en el duelo de este sábado. El técnico del Atlético de Madrid explicó que el Cádiz ha tenido una mejoría desde que llegase Mauricio Pellegrini, aunque les ha valido para escapar de las garras del descenso.

"Nosotros lo valoramos en el momento en cuál está. Ha tenido una mejora importante desde la llegada de Mauricio, está trabajando muy bien, es un equipo agresivo e intenso", avisó. "Vamos a tener un partido de mucha presión, mucho juego de segunda pelota, mucho centro, porque es uno de los equipos que más centra en la Liga española, así que tendremos que llevar el partido donde creemos que le podemos hacer daño", continuó Simeone, que, en su análisis de la versión del Atlético como visitante, "es difícil acertar en el diagnóstico".

Simeone, en el partido ante el Inter de Milán.

Simeone, en el partido ante el Inter de Milán. REUTERS

¿Dónde se juega el Cádiz - Atlético de La Liga?

Este encuentro que corresponde a la jornada 28 de La Liga entre el Cádiz y el Atlético se disputa el sábado 9 de marzo a partir de las 16:15 horas. En México serán las 10:15 horas, mientras que en Argentina serán las 12:15 horas.

¿Dónde se juega el Cádiz - Atlético de La Liga?

Este partido entre los gaditanos y los madrileños correspondiente a la jornada 28 del campeonato de La Liga se disputa en el estadio Nuevo Mirandilla. El recinto tiene una capacidad para unos 20.724 espectadores.

¿Dónde se podrá ver el Cádiz - Atlético de La Liga?

En España, el partido entre el Cádiz y Atlético de Madrid de la jornada 28 de La Liga se puede ver por Movistar LaLiga. También se puede ver por LaLiga TV BAR, canal de la plataforma Movistar Plus, y aquellas plataformas que tengan contratados los servicios.

También será posible seguir el encuentro gracias a la cobertura proporcionada por EL ESPAÑOL del partido de la jornada 28 de La Liga entre el Cádiz y el Atlético de la temporada 2023/2024.