Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Lukebakio

Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Lukebakio EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario y dónde ver el Sevilla - Lens: fecha, hora y TV del partido de la Champions League

El conjunto hispalense vuelve a la máxima competición continental después de conquistar la Europa League.

19 septiembre, 2023 17:56

El Sevilla comienza su andadura en esta Champions League después de clasificarse tras ganar la Europa League. Se medirá en su debut al Lens en el Sánchez Pizjuán, un club venido a menos tras el mercado de fichajes y la salida de sus mejores futbolistas.

El encuentro ante el conjunto francés servirá como el estreno de José Luis Mendilibar en esta competición. El técnico vasco, que llegó al conjunto hispalense al término de la pasada campaña, escuchara el himno de la Champions en sus carnes por primera vez en su carrera.

Será un duelo difícil, pero el Sevilla contará con el apoyo de su público en un duelo que puede ser clave viendo la configuración del grupo. El primer puesto parece estar destinado para el Arsenal y, a priori, la segunda plaza debería repartirse entre el Sevilla, el Lens y el PSV. Por ello, todo lo que sea un triunfo de los andaluces allanará más el camino hacia los octavos de final.

[El redebut redondo de Sergio Ramos con el Sevilla: ovación, tres puntos y portería a cero]

Los de Mendilibar llegan a la cita en una situación delicada tras perder los cuatro primeros partidos oficiales de la temporada. Sin embargo, la victoria el pasado domingo ante la UD Las Palmas en la vuelta de Sergio Ramos, sirvió como bomba de oxígeno para el entrenador vasco y sus jugadores.

Su rival, el Lens, vive una situación deportiva crítica. Finalizó segundo la temporada pasada, pero este curso está siendo muy complicado para los galos. Son colistas de la Ligue 1 con un punto en cinco partidos. Sin duda, la marcha de jugadores Openda y Fofana les ha hecho mucho daño.

¿Cuándo se juega el Sevilla - Lens?

El encuentro entre el Sevilla y el Lens correspondiente a la primera jornada de la Champions se disputará el miércoles 20 de septiembre a las 21:00 horas. En México serán las 16:00 mientras que en Argentina las 18:00 horas.

Sergio Ramos durante el partido contra la UD Las Palmas

Sergio Ramos durante el partido contra la UD Las Palmas EFE

¿Dónde se juega el Sevilla - Lens?

El encuentro entre el Sevilla y el Lens se disputará en el Sánchez Pizjuán. Un feudo con capacidad para 43.883 espectadores y se espera una buena entrada para el que será el estreno en Champions League de ambos equipos.

¿Dónde se podrá ver el Sevilla - Lens?

En España podrá verse en televisión a través del canal Movistar + Liga de Campeones 2. También se podrá ver a través de todos los operadores que tengan este canal incluido en el paquete fútbol y en la aplicación de Yomvi.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del partido correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League entre el Sevilla y el Lens de la temporada 2023/2024.