Cartel del partido Real Sociedad - FC Barcelona de La Liga 2021/2022

Cartel del partido Real Sociedad - FC Barcelona de La Liga 2021/2022

Fútbol LA LIGA

Dónde ver y horario por TV del Real Sociedad - FC Barcelona de La Liga

Aquí te contamos cómo, a qué hora y cuándo ver hoy por TV la Real Sociedad - FC Barcelona de la jornada 33 de La Liga.

20 abril, 2022 10:45

Noticias relacionadas

Este jueves 21 de abril se enfrentan la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona en el Reale Arena a partir de las 21:30 horas en el partido correspondiente a la jornada 33 de La Liga. El equipo de Xavi Hernández visita el mítico Anoeta para intentar lamerse las heridas tras las últimas derrotas. Cayó eliminado de la Europa League, ante el Eintracht Frankfurt, hace una semana y volvió a perder, esta vez en el campeonato doméstico, contra el Cádiz. Ambos encuentros los disputaron los culés en el Camp Nou.

Ante escenario, y habiendo dicho prácticamente adiós a sus aspiraciones de arrebatarle La Liga al Real Madrid, el Barça quiere intentar, como mínimo, posponer el alirón del eterno rival lo máximo posible y para ello cuenta con los regresos de Piqué y Araujo. Para ello deben ganar a los txuri-urdin y también al Rayo Vallecano, en el partido aplazado que se disputa el próximo domingo 24 de abril.

Para frenar el objetivo del Barcelona se sitúa la Real Sociedad de Imanol Alguacil. Los donostiarras, que perdieron a Mikel Oyarzabal hace ya unas semanas, aspiran a jugar competición europea la próxima temporada. Antes del comienzo de la jornada 33, el equipo de San Sebastián ocupaba la sexta plaza con 55 puntos.

¿Cuándo se juega el Real Sociedad - FC Barcelona?

El duelo que enfrentará a la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona tendrá lugar este jueves 21 de abril, a las 21:30 horas.

Horario del Real Sociedad - Barcelona de La Liga 2021/2022

Horario del Real Sociedad - Barcelona de La Liga 2021/2022

¿Dónde ver el Real Sociedad - FC Barcelona? 

El partido de La Liga entre Real Sociedad y FC Barcelona se podrá ver por televisión en el canal Movistar LaLiga (dial 46 en Movistar+), a partir de las 21:30 horas.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL hará del desenlace del duelo liguero entre Real Sociedad y Barcelona.

Posibles alineaciones de la Real Sociedad y FC Barcelona

Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Diego Rico; Zubimendi, Rafinha, Merino; Januzaj, Isak y Sorloth.

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Ferran Torres; Dembélé, De Jong, Aubameyang.