Nicklas Bendtner

Nicklas Bendtner

Fútbol FUTBOL INTERNACIONAL

Bendtner, el jugador que explica por qué los futbolistas contratan prostitutas

El internacional danés alimenta la controversia por su autobiografía un año después. Nicklas Bendtner saca los trapos sucios sexuales del fútbol.

13 octubre, 2020 09:54

Nicklas Bendtner es uno de los futbolistas más controvertidos de los últimos tiempos. El internacional danés ha protagonizado varios escándalos a lo largo de su carrera y sigue dando de qué hablar pese a que reconoce que tiró por la borda su trayectoria deportiva. Publicó su autobiografía (Ambos Lados) en 2019 y ahora habla acerca de algunos de los episodiso de su vida que muestra en ella.

En declaraciones que recoge The Sun, Bendtner dice básicamente que todo el mundo, en lo que al fútbol respecta, conoce la aventura de algún otro con una prostituta. Y no solo eso, también explica por qué se llevan estas prácticas durante las salidas nocturnas en lugar de ligar con una 'civil'.

Bendtner habla de un "fenómeno muy común en el fútbol profesional". Han sido muchos los futbolistas (o gente del mundo del fútbol) salpicados por escándalos sexuales, desde Kyle Walker o Dele Alli en Inglaterra a Víctor Sánchez del Amo, recientemente, en España. Explica que hay una gran mayoría que realiza esas prácticas como contratar prostitutas o protagonizar vídeos explícitos.

"Ellos simplemente han sido cazados con las manos en la masa y los pantalones bajados. Créeme, todo el mundo en mi industria ha escuchado de alguien que ha estado en ello, especialmente en Inglaterra, donde es una tradición muy antigua...", explica Bendtner poniendo el foco sobre la prostitución.

Nicklas Bendtner con la selección

Nicklas Bendtner con la selección Reuters

Aunque lo que sorprende es que da un motivo sobre esto. Los futbolistas utilizan trabajadoras sexuales para así evitar ser chantajeados por personas 'corrientes': "Es menos arriesgado que citarte con chicas mientras estás en la ciudad. Ya casi no te atreves a realizar el acto con una 'civil'. No cuando eres un futbolista profesional".

"Hablamos de caza fortunas de la vida nocturna que están ahí para fo... y, entonces, tomarte una foto mientras duermes la mona. Con esas fotos como su carta de presentación, pueden exigir cosas para que mantengan su boca cerrada. Y lo hacen", añade sobre esto.

Bendtner habla desde la experiencia y es que él se vio involucrado en un escándalo así que no salió a la luz: "Una chica con la que estuve, vino y me dijo que la dejé embarazada y que había un precio por su silencio. '¿Eso qué significa?', pregunté. 'Significa que tienes que pagarme un nuevo par de pechos (...). Así que terminé pagando por su visita al cirujano plástico".

Su aventura en un hotel

El internacional danés, ex del Arsenal, también cuenta otro episodio sexual que protagonizó tras un partido en la concentración de su equipo: "No volvíamos a casa hasta el día siguiente y, una vez el pasillo del hotel se quedó en silencio, dos de nosotros bajamos al bar y empezamos a hablar con unas chicas locales. De repente, decidimos plantarnos en la piscina cubierta, la cual tenía un tobogán. Antes de darnos cuenta, empezamos nuestra propia competición. Una pareja juzgaba a la otra mientras tenía sexo de todas las maneras posibles.

"En la siguiente sesión de entrenamientos, mi compañero amaneció con las rodillas rojas y brillantes. Se había desgarrado la piel con su chica...", concluyó.

[Más información: Bendtner cuenta su drama: "Perdí 400.000 euros en el casino en 90 minutos, no los tenía..."]