Marta Unzué

Marta Unzué Instagram: (@m_unzue)

Fútbol FÚTBOL FEMENINO

El zasca de Marta Unzué a Sport por anunciar su fichaje por el Athletic con la foto de otra futbolista

El medio catalán utilizó en su portada del viernes 1 de mayo una imagen de otra jugadora en vez de la de la navarra. 

2 mayo, 2020 15:22

Noticias relacionadas

La centrocampista navarra Marta Unzué recaló en el Athletic en el verano de 2018 en calidad de cedida por el Barcelona. Hace unos días se confirmó que finalizaba su vinculación con el equipo catalán el próximo 30 de junio para formar parte del conjunto vasco pasando a ser de su propiedad hasta 2022. 

Desde su llegada a Lezama, en verano de 2018, la futbolista de Berriozar ha disputado con el conjunto vasco un total de 43 partidos, en los que ha marcado dos goles.

En este curso, a las órdenes de Ángel Villacampa, había participado en todos los encuentros hasta que se lesionó la rodilla en el choque disputado en San Mamés ante, precisamente su exequipo, el Barça.

Debido a su trayectoria en el fútbol femenino, especialmente en el FC Barcelona, muchos medios se hicieron eco de su adiós. Uno de ellos fue el diario Sport que, en su portada de este viernes, le dedicó una parte de ella: "Marta Unzué deja el Barça tras 360 partidos". 

El problema es que el medio catalán se equivocó y puso una foto de Marta Torrejón en vez de Unzué, algo que publicó en sus redes sociales la ya jugadora del Athletic respondiendo a un tuit de la periodista Danae Boronat

Unzué pone así fin a sus catorce años en el club blaugrana, desde 2006 hasta 2020. La navarra llegó en este período a convertirse en la segunda futbolista con más partidos en la historia del Femenino, concretamente 360.

[Más información: La UEFA aplaza la Eurocopa femenina a 2022 debido al coronavirus]