Fernando Llorente. Foto. Twitter (@ellarguero)

Fernando Llorente. Foto. Twitter (@ellarguero)

Fútbol FÚTBOL INTERNACIONAL

El United tantea el fichaje de Fernando Llorente para sustituir a Lukaku

El delantero español sería el recambio del belga en Manchester en caso de que se haga efectiva la salida del jugador del equipo inglés.

7 agosto, 2019 11:37

Noticias relacionadas

Fernando Llorente podría fichar por el Manchester United después de quedarse sin equipo el pasado mes de junio tras finalizar contrato con el Tottenham. Su futuro podría estar vinculado con el club de Mánchester para reforzar la delantera en el caso de que Lukaku abandone el equipo.

El jugador español llegaría gratis tras haber terminado su contrato con los Spurs y según informa Sky Sports Italia sería el recambio perfecto del belga. Según el mismo medio, otros dos equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero de 34 años serían la Fiorentina y el Nápoles.

La incorporación del jugador de Pamplona a las filas del conjunto inglés depende de la salida del delantero belga, que la pasada campaña jugó 45 partidos y marcó 15 goles, pero durante la actual pretemporada no ha disputado ni un minuto, lo que da indicios de que su salida del club se puede producir en las próximas horas.

La Gazzetta dello Sport dice que el Nápoles de Ancelotti quiere a Fernando Llorente

La Gazzetta dello Sport dice que el Nápoles de Ancelotti quiere a Fernando Llorente

Fichaje de Llorente

El Inter de Milán podría ser el equipo del belga de cara a la próxima temporada si se hace efectivo el fichaje de Llorente por el club de Old Trafford. Además, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær quedaría reforzado por un futbolista que la pasada campaña disputó 35 partidos, marcando 8 tantos y dejando 5 asistencias para el Tottenham.

[Más información: El United, listo para su otra gran salida: Lukaku pone rumbo a Italia]