Pogba y Lukaku con el Manchester United

Pogba y Lukaku con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

El Manchester United se rinde: venderá a Pogba y Lukaku por 230 millones de euros

Mino Raiola ya habría comunicado a su gente de confianza que el jugador galo aterrizará en el club blanco en verano.

28 abril, 2019 11:26

Paul Pogba saldrá del Manchester United este verano y todo apunta a que el Real Madrid será su próximo destino. Mirror desvela este domingo que los red devils se han resignado y venderán al centrocampista francés, pese a que Solskjaer insistiera con su continuidad recientemente en rueda de prensa. El plan del United pasa por vender a Pogba y su compañero Romelu Lukaku por alrededor de 230 millones de euros entre los dos.

La decisión parece tomada y es que incluso Mino Raiola, agente de Pogba, habría comunicado ya a su gente de mayor confianza que el futbolista galo aterrizará en el Real Madrid este verano. Así lo apunta Mirror, después de conocerse en los últimos días que Pogba había hecho lo propio con sus compañeros de vestuario. El representante italiano confía en que la operación se acabará llevando a cabo.

El United venderá a Pogba, pero todavía falta llegar a un acuerdo con el Real Madrid respecto al precio final. Mirror desvela que los red devils pretenden ingresar casi 140 millones de euros por el campeón del mundo con Francia, una cifra que podría descender a los 120 'kilos' ya que el club blanco tensará la cuerda cuanto pueda en un verano de grandes gastos, como la inminente llegada de Eden Hazard.

Pogba, cabizbajo con el United

Pogba, cabizbajo con el United Reuters

Lukaku, en la rampa de salida

Además, el Manchester United no bloqueará la salida de Lukaku en caso de que Juventus o Inter de Milán, los dos grandes interesados, hagan una buena oferta por el delantero belga. Lukaku es uno de los señalados que deja la temporada de los red devils, que ahora están dispuestos a desprenderse de él para llevar a cabo una revolución y volver a aspirar a lo más grande.

[Más información: Paul Pogba pide negociar con el Real Madrid y da plantón al United y a la Juventus]