Lukaku con el United

Lukaku con el United REUTERS

Fútbol FICHAJES

El United señala a Lukaku como 'venta estrella' para tensar la cuerda con Pogba

El conjunto de Old Trafford hará todo lo posible por aplazar las negociaciones con el Real Madrid por el centrocampista francés.

20 abril, 2019 11:27

Noticias relacionadas

La eliminación del Manchester United de la Champions League a manos del Barcelona ha desatado toda serie de rumores sobre posibles salidas del conjunto de Old Trafford. Al margen del evidente interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Paul Pogba, el diario británico Daily Star ha señalado que los red devils planean que su venta estrella sea la de su delantero Romelu Lukaku.

Lukaku celebra un gol en Champions League

Lukaku celebra un gol en Champions League Reuters

El equipo entrenado por Solskjaer pretende sacar un buen pellizco por el ariete belga, pues según la información del citado medio, Lukaku no encaja del todo bien en el planteamiento de juego de su entrenador y el club está dispuesto a escuchar todo tipos de ofertas que lleguen por él, quieriendo aprovechar su alta cotización de mercado.

De esta forma, el United pretende aplazar a un segundo plano la posible salida de Pogba, la cual parece algo más evidente desde la eliminación del equipo de la Champions League. No es ningún secreto que Zinedine Zidane estaría encantado con la llegada del centrocampista francés al Real Madrid, siendo además una petición expresa del técnico galo, reforzado además en su posición de campeón del mundo.

La eliminación se paga cara

Así las cosas, desde la directiva del conjunto de Old Trafford están más pendientes que nunca de las posibles ofertas que se les puedan poner encima de la mesa por alguno de sus jugadores destacados. Además, en lo que se refiere a Lukaku, The Daily Telegraph ha apuntado que importantes clubes europeos como el Bayern Múnich, el Inter de Milán o el PSG han mostrado interés por su fichaje, por lo que la prioridad del United pasa por hacer una negociación rentable que le permita recuperar el dinero que invirtió cuando ficharon al belga procedente del Everton.

[Más información: El 2x1 de Raiola y el Madrid: de la 'operación Pogba' a la opción De Ligt]