Milner celebra un gol con el Liverpool

Milner celebra un gol con el Liverpool Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Milner: "No creo que el Barça se haya enfrentado a equipos como nosotros"

El centrocampista del Liverpool ha analizado el duelo de ida de semifinales que tendrá lugar el próximo 1 de mayo ante el conjunto azulgrana.

19 abril, 2019 17:32

Noticias relacionadas

El próximo 1 de mayo se celebrará la eliminatoria de ida de una de las semifinales de la Champions League en el Camp Nou. Tras haber conseguido superar al Oporto en cuartos de final, el Liverpool encara con ganas este importante duelo y con el único objetivo de conseguir un hueco en la final que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano.

James Milner, centrocampista del conjunto inglés, ha hablado sobre el enfrentamiento con el Barcelona: "Podemos vencer al Barça, pero sabemos que será muy difícil. Es un equipo fuerte y es un lugar difícil de visitar, pero no creo que hayan enfrentado a demasiados equipos con el estilo con el que jugamos nosotros".

Asimismo, aseguró que el Camp Nou es "un estadio fantástico con un gran ambiente" y que será "muy difícil". "Tendremos que estar en nuestro mejor momento, pero para ellos también será duro", confirmó.

Los jugadores del Liverpool celebran el pase a semifinales ante el Oporto

Los jugadores del Liverpool celebran el pase a semifinales ante el Oporto Reuters

El partido de ida tendrá lugar el miércoles 1 de mayo, mientras que la vuelta se celebrará en Anfield el martes 7 de mayo. Por su parte, el Barcelona llega a las semifinales tras vencer al Manchester United por 3-0 en la eliminatoria de vuelta, y un resultado global de 4-0. 

[Más información en: La cláusula prohibitiva que impide al Barça fichar a jugadores del Liverpool]