¡Estas son las mejores bolsas de patatas fritas que puedes probar!

¡Estas son las mejores bolsas de patatas fritas que puedes probar!

España, pueblos, cultura y folclore

Las mejores patatas fritas de bolsa que deberías probar

Las patatas chips son uno de los snacks más consumidos en España y también uno de los más adictivos. Descubre las ocho mejores patatas fritas de bolsa que puedes encontrar en cualquier supermercado.

18 febrero, 2021 11:05

Ya sabemos que en España la aceituna es la reina de los aperitivos por excelencia sin embargo, las patatas fritas son uno de sus grandes competidores y uno de los productos favoritos cuando se trata de matar el gusanillo picando algo entre horas o cuando simplemente queremos convertirlo en el acompañamiento perfecto para alguna bebida o comida. En definitiva, las patatas fritas son uno de esos aperitivos que no pueden faltar en nuestra mesa y tampoco en la despensa.

No importa si eres más de las patatas fritas clásicas al punto de sal, de los sabores gourmet o de los sabores más atrevidos. Sean cuáles sean tus preferencias, en esta lista hemos seleccionado las ocho mejores patatas fritas perfectas para todos los gustos que no deberías perderte. Desde las conocidas Lay’s Gourmet a las elaboradas con vinagre y Sal de Ibiza o a la receta más sabrosa de Albert Adrià perfecta para acompañar con cremas, aliños y conservas, entre otras muchas. Te hablamos de las mejores patatas fritas de bolsa que puedes probar. 

Lay’s Gourmet con corte fino

La bolsa de color negro de las clásicas Lay’s Gourmet es uno de los elementos más distintivos de estas deliciosas patatas fritas con forma ondulada y extracrujientes. Pero esta versión con corte fino va un poco más allá de las primeras Gourmet tradicionales ya que cuentan con un corte mucho más delicado pero conservando su textura crujiente y su cuidado sabor. Estas patatas fritas elaboradas con aceite de girasol son capaces de convertirse en el mejor aperitivo y también en el más adictivo.

Lay's gourmet

Lay's gourmet

Churrería Santa Ana

Hay pocos supermercados que no cuenten con estas patatas fritas de Churrería Santa Ana en su sección de patatas fritas de bolsa. Una marca tradicional y de origen local que pertenece a la empresa PepsiCo Foods A.I.E y cuyas patatas están elaboradas con aceite de maíz y de girasol. Unas patatas fritas crujientes y con un sabor suave que no querrás dejar de probar.

Churrería Santa Ana

Churrería Santa Ana

Chips de Sal de Ibiza con sal y vinagre de Jerez al Moscatel

Si eres fan de las patatas fritas de toda la vida pero también de las patatas fritas con sabores más atrevidos y más aún del vinagre, entonces no puedes perderte estas patatas elaboradas con aceite de girasol, flor de sal de Ibiza y combinadas con el sabor del Vinagre de Jerez al Moscatel. ¿El resultado? Una experiencia culinaria equilibrada entre afrutado y ácido, que garantiza el mejor sabor. Pero si este sabor te parece demasiado y prefieres algo más clásico, entonces decántate por las Chips clásicas a la Flor de Sal, su sabor también te parecerá absolutamente adictivo.

sal-de-ibiza

sal-de-ibiza

Vicente Vidal Marinas y su receta mediterránea

Si lo que buscas son unas patatas fritas extracrujientes, entonces nada mejor que las patatas fritas de Vicente Vidal Marinas y su receta Mediterránea, las cuales están elaboradas respetando la receta tradicional y únicamente con aceite de oliva y con sal marina de Formentera, la mejor sal del mediterráneo. Un acierto asegurado tanto para disfrutar solas, como para acompañar con algún otro aperitivo.

Vicente Vidal Marinas

Vicente Vidal Marinas

La Cala Albert Adrià (sabor aperitivo)

Las patatas La Cala de Albert Adrià son otra de esas patatas de bolsa que no podían faltar en la lista de las mejores patatas fritas y es que además de estar elaboradas con aceite de oliva virgen extra, también cuentan con el sabor aperitivo en formato deshidratado según la receta original de Albert Adrià. Un tipo de patata frita que además gracias a su corte especial, se convierte en el mejor soporte para cremas, aliños y conservas como mejillones y anchoas. Toda una delicia para el paladar.

La Cala Albert Adrià

La Cala Albert Adrià

Patatas Fritas Gourmet Sarriegui

Estas patatas fritas elaboradas de modo artesanal con aceite de oliva virgen y en la pequeña tienda de la Parte Vieja donostiarra, pueden consumirse con sal o sin sal ya que se encuentran disponibles en las dos versiones y no llevan ningún tipo de conservante ni tampoco gluten por lo que son la mejor opción para personas celiacas. Un auténtico referente de patata frita de gran calidad en el País Vasco y en gran parte de España, que puede conseguirse en algunas ciudades españolas, por internet o incluso en establecimientos del sur de Francia, Reino Unido, Holanda, Luxemburgo, Bélgica y Suiza.

Patatas Fritas Gourmet Sarriegui

Patatas Fritas Gourmet Sarriegui

Bonilla a la vista

Unas patatas fritas gourmet ¡dentro de una lata! puede que nunca te hubieses imaginado un envase como este pero esta empresa gallega de César Bonilla sí. Él es la tercera generación de una familia que desde 1932 han dedicado su vida a la gastronomía con sus seis churrerías Bonilla a la Vista y con el exquisito sabor de sus patatas fritas. Un tipo de patatas extracrujientes, con el grosor perfecto y con un sabor delicioso a aceite de oliva y patata de la mejor calidad que es capaz de convencer incluso a los paladares más exigentes.

Bonilla

Bonilla

Patatas Fritas Selecta con Trufa Negra

Para los amantes de la trufa el sabor único de esta receta especial de patatas chips premium de Torres elaboradas con auténticas trufas negras es un acierto asegurado. Y es que el olor intenso y aromático con notas dulces y afrutadas de estas patatas hará que se conviertan en el mejor aperitivo y en un verdadero placer para los sentidos. Además la historia de la empresa Torres comienza nada menos que en 1969 con Manuel Torres y su esposa Ángeles Medel y con su churrería en Premià de Mar. Un negocio en el que año tras año sus patatas fritas y artesanas pasan a ser cada vez más reconocidas. Todo gracias a su sabor y su gran calidad que fueron reconocidos con el XXVII Trofeo Internacional a la calidad y que tampoco puedes perderte.

Torres Selecta

Torres Selecta

También te puede interesar...