María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz. Gtres

Famosos VUELTA A CASA

María Jesús Ruiz y sus hijas protagonizan el reencuentro más emotivo

La modelo ya está de regreso a casa después de su aventura en 'Supervivientes'.

Tras su paso por SupervivientesMaría Jesús Ruiz (35 años) está disfrutando al máximo de su vuelta a la realidad y es que tras su paso por plató junto a Jorge Javier Vázquez (47), la ex miss ya está de vuelta en Andújar junto a sus dos hijas. Aunque sin duda alguna la vuelta de María Jesús a España no ha estado exenta de polémica y es que los rumores sobre posibles infidelidades por parte de su pareja, Julio Ruz (36), han empañado su regreso.

De lo más segura de su relación y con los planes de boda aún sobre la mesa, María Jesús y Julio continúan con su relación ajenos totalmente a todo lo que ha dicho sobre el empresario y es que la concursante está totalmente segura del amor del padre de una de sus hijas. En esta ocasión la pareja llegó a Andújar para reencontrarse con las hijas de María Jesús y lo hicieron de lo más cariñosos, compartiendo miradas cómplices y besos a lo largo de toda la jornada.

María Jesús Ruiz con sus dos hijas.

María Jesús Ruiz con sus dos hijas. Gtres

A pesar de las críticas que ha recibido, muchos de los vecinos y amigos de la localidad se mostraron muy cariñosos con ella en su regreso y no dudaron en acercarse a ella para felicitarla por su paso por Honduras y el buen concurso que ha hecho. Tras varias paradas finalmente la modelo llegó a su casa donde tuvo un reencuentro con su hija de lo más bonito y sentimental, tanto es así que María Jesús no pudo evitar las lágrimas al recoger a su hija de los brazos de su madre.

Tras el encuentro con la pequeña de la casa llegó el turno de su hija mayor y fue el propio Gil Silgado el que se acercó hasta la casa de María Jesús para entregarle a su hija en común. Dejando de lado la mala relación que existe entre ellos y su último encontronazo en los juzgados, Gil Silgado y María Jesús se encontraron en el portal para hacer el intercambio de la pequeña.

Aprovechando al máximo todo el tiempo que tenía para estar con sus hijas, María Jesús acudió con su hija a un restaurante de comida rápida donde las pequeñas pudieron disfrutar de lo más divertidas del regreso de madre. En todo momento muy entregada y pendiente de sus dos hijas, María Jesús no pudo disimular la sonrisa de su rostro y es que sin duda alguna ellas han sido las personas a las que más ha echado de menos en la isla.

[Más información: María Jesús Ruiz y Julio Ruz pasan juntos su primera noche en España]