María Jesús Ruiz y Julio Ruz.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz. Gtres

Famosos POLÉMICA

María Jesús Ruiz y Julio Ruz pasan juntos su primera noche en España

La última expulsada de 'Supervivientes' tuvo que hacer frente a las acusaciones de infidelidad por parte de su pareja y padre de su hija. María Jesús Ruiz hace frente a lo acontecido en España durante su estancia en Honduras.

8 junio, 2018 12:11

Noticias relacionadas

Tras su encuentro en el plató de SupervivientesMaría Jesús Ruiz (35 años) y Julio Ruz (36) regresaron al hotel en el que se hospedan en Madrid para disfrutar de su primera noche juntos. La que fuera Miss España en el año 2004 ha pasado varios meses concursando en el reality más extremo de la televisión del que fue expulsada hace una semana.

A su llegada a plató el pasado jueves, todo fueron sonrisas, besos y abrazos con el padre de su segunda hija. A pesar de todos los rumores que han surgido sobre supuestas infidelidades por parte de Julio durante la ausencia de María Jesús, lo cierto es que la concursante prefirió mirar hacia otro lado y se mostró de lo más comprensiva, cariñosa y atenta con su pareja. En su defensa aseguró que de ella también han inventado muchas mentiras.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz. Gtres

Aunque por el momento la boda sigue en pie, lo cierto es que María Jesús aún no conoce las declaraciones de su madre sobre los dos hombres que han marcado su vida, José María Gil Silgado (65) y Julio Ruz, en las que asegura que ninguno de los dos le hace ninguna gracia. Puede que fuese uno de los motivos por los que la de Jaén se marchase a Supervivientes sin dirigirse la palabra con su progenitora, Juani Garzón, una habitual de los platós de televisión hace una década. 

"Los dos han hecho sufrir mucho a mi hija", declaró en exclusiva para el programa Sálvame. ¿Volverá el culebrón de María Jesús Ruiz con sus parejas y su madre en televisión tal y como sucediese con su expareja, Dani DJ? Hasta el momento, y a tenor de las informaciones, la pareja ha demostrado que siguen junta contra viento y marea, y sobre todo a pesar de las acusaciones.

[Más información: Julio Ruz demanda a los que afirman que fue infiel a María Jesús Ruiz]