Julio Ruz durante un programa de 'Supervivientes'. Gtres.

Julio Ruz durante un programa de 'Supervivientes'. Gtres.

Famosos "TODOS DEMANDADOS"

Julio Ruz demanda a los que afirman que fue infiel a María Jesús Ruiz

  • El empresario ha confirmado que ha interpuesto medidas legales contra las personas que afirman que fue infiel a la modelo cuando ella estaba embarazada. 
  •  
22 mayo, 2018 10:49

Noticias relacionadas

Su nombre ha estado en tela de juicio en los últimos días. Julio Ruz, ha sido acusado de ser infiel a María Jesús Ruiz (35) mientras ella se encontraba embarazada. Unas afirmaciones que han hecho que el empresario tenga que tomar medidas legales contra las personas que han afirmado estas fuertes acusaciones.

"Delante de un juez se verá" defiende Julio, que desvela que "ya están demandados todos y ya hay puestas tres demandas y las que tengan que seguir poniéndose", defiende Julio. 

La pareja en la presentación de su hija. Gtres.

La pareja en la presentación de su hija. Gtres.

Maria Jesús se encuentra en Honduras, donde para muchos está realizando un gran concurso, ajena a las informaciones del exterior. "Que llegue hasta el final, que es lo que ella también quiere", desea el empresario que tiene muy claro que a pesar de las últimas especulaciones, la boda sigue adelante. De hecho el mismo Julio, está encargándose de algunos preparativos para el enlace mientras su chica se encuentra en la isla.

El empresario explica que el concurso está teniendo consecuencias en el planteamiento de la boda. "Me ha cambiado el plan porque playa ya no quiere, pero ya hemos organizado cosas", desvela Julio de la que será su gran boda con la madre de su hija.

Julio Ruz lo tiene claro, no piensa hablar públicamente ni hacer ningún alegato para defenderse, porque su defensa estará delante de un juez.

[Más información: Hablamos con la pareja de María Jesús Ruiz tras el juicio que le ha hecho abandonar Honduras]