José Ortega Cano en Chipiona.

José Ortega Cano en Chipiona. Gtres

Famosos SE ENCUENTRA ILUSIONADO

José Ortega Cano podría volver a conducir después del accidente mortal

El torero se encuentra a punto de iniciar el curso de sensibilización vial que le permitiría volver a ponerse otra vez al volante.

José Ortega Cano (64 años) podría volver a conducir siete años después del fatídico accidente que costó la vida de Carlos Parra y acabó con el diestro en prisión, según informa Jesús Manuel Ruiz para la revista Corazón TVE. El periodista apunta a que el torero está a punto de iniciar el curso de sensibilización vial que le permite ponerse otra vez al volante.

Sin embargo, Ortega Cano ni confirma ni desmiente la información, aunque su círculo más cercano apunta a que estaría muy ilusionado de poder volver a conducir. No obstante, mientras espera para realizar el curso con el que volver a la carretera, el diestro ha practicado con la bicicleta, una de sus grandes pasiones.

Ortega Cano disfrutó este sábado de una jornada en bicicleta con una compañía de lo más especial, la de su hijo José Fernando (25). Tras un largo proceso de rehabilitación el joven cada vez aparenta estar mejor, más presente cada día en los planes familiares. De hecho, el próximo sábado 16 de junio se reunirán en el bautizo de la primera hija de José Fernando y Michu, María del Rocío.

José Ortega Cano podría volver a conducir después del accidente mortal

Padre e hijo regresaron a casa tras una larga carrera y lo hicieron entre confidencias y aun portando el casco obligatorio. Ante las preguntas de los reporteros de sí pronto le veríamos cambiar la bicicleta por el coche, Ortega Cano opta por silencio aunque lo más posible es que muy pronto volvamos a verle agarrando el volante.

Hace siete años la vida de José Ortega Cano daba un vuelco total tras ocasionar un gravísimo accidente de tráfico, que acababa con la vida de Carlos Parra. Ortega daba positivo en alcohol, ingresando en prisión durante más de trece meses. Ahora parece que su vida vuelve poco a poco a la normalidad, recuperando posiblemente dentro de muy poco el carnet de conducir.

[Más información: El regalo de Navidad más esperado por Ortega Cano: "Veo a mi hijo más centrado"]