Imagen de la promoción de la segunda edición del programa.

Imagen de la promoción de la segunda edición del programa. Cuatro

Famosos 'VEN A CENAR CONMIGO EDICIÓN GOURMET'

La surrealista y rockera casa de Fortu: atrévete a cenar con él

El padre de Ari de 'GH' será el anfitrión que dará comienzo a la segunda edición del concurso de cocina. JALEOS ha analizado su casa, que no tiene desperdicio entre 'amenazantes' imanes en la cocina, guitarras y gotelés. 

La segunda edición del concurso Ven a cenar conmigo Gourmet Edition ha llegado y lo ha hecho por la puerta grande gracias a Fortu (64 años), el anfitrión que dará el pistoletazo de salida al programa. Quién da más parece que es su lema. Cuando todavía sobrevolaba en la memoria colectiva el desastre de cocina que mostró Ana Obregón (63) en la primera edición, el que fuera concursante de Supervivientes 2015 y el padre de Ari de Gran Hermano, ha demostrado en el avance promocional de Cuatro que no tiene nada que envidiarle a la bióloga más famosa de España: su casa no tiene desperdicio y JALEOS ha analizado cada detalle y rincón. 

La nueva edición -que cuenta con un plantel prometedor con Alba Carrillo (31), la italiana Antonia Dell´Atte (58), Óscar Martínez y el rockero Fortu- no ha podido arrancar mejor que con la casa del cantante. Para comenzar, a modo de aperitivo, el salón: con una cómoda en la que no pueden caber más calaveras, esculturas egipcias y postérs de heavy metal, el intérprete no siente reparo en mostrar más estancias de su sala de estar. Cuando la cámara hace un barrido, lo que más sorprende es el radio casette que descansa sobre el armario, la cual tiene pinta de haber vivido épocas mejores y haber soportado mucho rock. 

No nos alejamos del salón, en él todavía hay mucho que diseccionar. Un elemento que también llama la atención es la lámpara, barroca y de la que salen, en varias direcciones, bombillas en forma de hoja que, todo hay que decirlo, combinan a la perfección con el estilo vintage y noventero de la estancia.

Pero, sin lugar a dudas, hay otra cosa que se lleva el protagonismo, y no nos estamos refiriendo a esos sofás azules tan clásicos o a esas copas que se entreven en el armario y que solo sacará Fortu en Nochebuena como todo español que se precie. No, las cortinas se merecen un renglón aparte, con unos estores de color beige y azul, antiguos y que combinan, eso sí, a la perfección con los sofás. 

Por otro lado, y no menos importante, la cocina de Fortu es digna de análisis. El frigorífico es estándar y no daría de qué hablar si no fuera por los imanes que lo pueblan de manera 'amenazadora'. De hecho, dentro de poco no habrá más espacio para más. Más allá de eso, no se pueden ver más rincones de la cocina porque, además de su escaso tamaño, la ocupa Fortu y su guitarra. Esto es un solo el principio de una larga historia; Fortu promete regalar momentos épicos en esta edición. 

Fructuoso Sánchez Prado, más conocido como Fortu, es el vocalista y compositor de la banda española de heavy metal Obús. Pese a su extensa trayectoria en el mundo de la música, su auténtica pasión, Fortu se hizo conocido para el gran público por sus numerosas apariciones en televisión desde el 2012, tras acudir como defensor de su hija Ariadna Sánchez a Gran Hermano. Desde entonces, ha concursado en Mira quién salta de Telecinco, Supervivientes y Cámbiame Premium

[Más información: El desastre de cocina de Ana Obregón: los motivos por los que no hay que cenar con ella]