Laura Matamoros en una de sus últimas apariciones públicas.

Laura Matamoros en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Famosos ¡ENHORABUENA!

Laura Matamoros da a luz a un niño

La hija de Kiko Matamoros se ha convertido en madre primeriza en el Hospital Quirón de Madrid.

2 mayo, 2018 17:35

Noticias relacionadas

Laura Matamoros (24 años) y su pareja Benji Aparicio (28) están de enhorabuena. La pareja se ha convertido en padres de un niño que ha nacido este miércoles 2 de mayo en el Hospital Quirón de Madrid. La feliz noticia la ha adelantado Lydia Lozano (52) en el programa Sálvame. De momento no se conocen más datos de la buena nueva y ninguno de los protagonistas ha dicho nada en sus redes sociales.

La hija de Kiko Matamoros (61) salía de cuentas el pasado 20 de abril y sólo unos días antes celebraba el tradicional baby shower con sus amigas y amigos. Ha tenido un embarazo tranquilo aunque sufrió un pequeño susto en la recta final. "Ha sido la peor noche del embarazo, por no decir la peor noche de mi vida. He dormido tres horas porque no sabéis qué dolor de tripa... Creo que eran contracciones porque se me ponía la tripa muy dura y luego es que no paraba de moverse el niño. Unas patadas que me daba, que es que no eran normales. He tenido que coger e irme a urgencias esta mañana", relató en uno de los vídeos que siempre comparte con sus seguidores.

Laura Matamoros y Benji Aparicio por las calles de Madrid.

Laura Matamoros y Benji Aparicio por las calles de Madrid. Gtres

Pasado el susto, el bebé ya está en brazos de su feliz mamá, a la espera de poder ir a casa y comenzar una nueva vida. Por ahora, Laura y Benji no tienen intención de dar un paso más en su relación, aunque no descarta casarse en un futuro. "Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco", aseguró en una entrevista antes de dar a luz.

La historia de amor de la pareja comenzó en verano de 2016, pero no se oficializó hasta otoño del año siguiente. Fue entonces cuando se fueron a vivir juntos. Solo han estado separados durante los casi tres meses que ella estuvo participando en el programa Supervivientes. Ahora han logrado formar una familia junto a su hijo y al bulldog que tienen de nombre Indo, un homenaje al sudeste asiático que ambos adoran.

[Más información: Laura Matamoros vive el peor día de su vida en la recta final de su embarazo]

¡Laura Matamoros da a luz a su primer hijo! JALEOS