La reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Gtres

Casas Reales REVISTIENDO A LETIZIA

El discreto outfit de Letizia en la confirmación de la infanta Sofía para ceder todo el protagonismo a sus hijas

La Reina ha lucido un look formado por pantalón blanco de vestir y blusa de manga corta en color rosa.

25 mayo, 2023 13:08

Es curioso. Esta semana llevamos toda la semana sin ver a la Reina. Las elecciones hacen que cualquier acto de la Familia Real se posponga hasta que hayamos votado. Sin embargo, les hemos podido ver este jueves 25 de mayo gracias a un acto privado, la Confirmación de la infanta Sofía (16 años).

La hija pequeña de los Reyes ha recibido el sacramento en la iglesia de Nuestra Señora de Aravaca acompañada del resto de sus compañeros del Colegio Santa María de los Rosales y con toda su familia, sus padres, su hermana, Leonor (17) y sus dos abuelas, Paloma Rocasolano (71) y la emérita Sofía (84).

Aunque no podemos asegurar esto que vamos a decir, parece que las mujeres de la familia se han puesto de acuerdo para vestir todas del mismo color aunque de distinto tono, el rosa.

[Letizia, la reina mejor vestida de la coronación de Carlos III: su espectacular 'look' rosa, con pamela y chatones]

Letizia con pantalón banco de vestir y camisa rosa.

Letizia con pantalón banco de vestir y camisa rosa. Gtres

Mientras que sus hijas han optado por un mono y un vestido, Letizia (50) ha querido lucir pantalones. Este es un hecho significativo, porque, aunque se trata de una prenda igual de elegante que las demás, lo cierto es que es menos llamativo que las elecciones de Sofía, que es la protagonista absoluta con un look moderno y sexy, y la de Leonor.

La esposa de Felipe VI ha optado por un outfit discreto en tonos suaves y pastel, el blanco y el rosa clarito. Cómodo y moderno, la Reina ha optado por un dos piezas de blusa y pantalón en tejido fluido, perfecto para esta época del año y acorde con el acto familiar y privado al que iban a asistir.

La pieza principal del look ha sido un pantalón blanco de vestir de talle alto, estilo palazzo, pero sin llegar a tocar el suelo en la zona de los bajos, por lo que al caminar hace un precioso movimiento. Además, le da a las piernas de la Reina un poco más de volumen. El detalle está en la zona de la cintura, donde lleva un bonito cinturón con hebilla dorada que rompe un poco la monotonía del blanco. Lo ha combinado con una blusa satinada en rosa palo, con las mangas abiertas hasta los hombros, fresquita, elegante y sencilla.

Nuevos pendientes de Letizia.

Nuevos pendientes de Letizia. Gtres

Lo que también eran nuevos han sido los pendientes. A juego con el resto del look, discretos y pequeños Eso sí, ya ha sacado del armario el que en primavera es su calzado fetiche: las alpargatas. Anotamos su fórmula para combinarlas, en clave invitada. Si vas a llevarlo con alpargatas, al estilo Letizia, es importante que el bajo quede exactamente al ras del tobillo. También que la alpargata sea del mismo tono del pantalón ayuda a estilizar ópticamente la pierna. Anotamos su fórmula para combinarlas, en clave invitada.

Lo que también eran nuevos han sido los pendientes. A juego con el resto del look, discretos y pequeños. El bolso lo firma Furla y es de su colección PRE-FALL23.

Esta es la única aparición de la semana en la agenda de la Reina, y como ocurrió con la confirmación de Leonor, no pasará a la historia como uno de sus mejores outfits o más recordados, pero ella bien sabe que no era su día, sino el de su hija pequeña.

Bolso de Furla.

Bolso de Furla. Gtres